El World Footbal Summit (WFS) es el evento de referencia en el mundo del fútbol tanto a nivel nacional como internacional. Reúne a más de 2.000 asistentes, venidos de diferentes partes del mundo, con el único objetivo de debatir sobre temas clave del deporte estrella, además de generar nuevas oportunidades de negocio. Y ahí estuvo ENIIT Business School, a través de su Big Data International Campus para dar a conocer las novedades del Máster en Big Data Deportivo realizado en colaboración con Opta Sports

Big Data Internacional Campus y WFS

Al World Football Summit asisten ponentes de primer orden dentro del mundo deportivo, además ahí se encuentran las mejores startups y compañías de este sector que tantos millones de dólares mueve en el mundo entero.

A lo largo de las dos jornadas, ENIIT Business School, a través de su Big Data International Campus, fortalece y fomenta las excelentes relaciones que tiene con algunos de los líderes de esta industria y que además, participan en su Máster en Big Data Deportivo; así como amplía sus red de colaboradores.

Además, el WFS es un evento esencial de cara al futuro del desarrollo del fútbol, ya que es una gran plataforma para conocer las prioridades y desafíos del sector, donde los datos adquieren un carácter relevante. Y por eso, el Máster en Big Data Deportivo genera valor en cuanto a la parte tecnológica, ya que la actualización, en cualquier postgrado de gran calidad como es este, es imprescindible en un sector que avanza a pasos agigantados.

Big Data International Campus en el Universo del Fútbol 

En septiembre, Madrid se convierte en el foco del mundo deportivo con motivo del World Footbal Summit, una magnífica plataforma para conocer las prioridades y desafíos del sector, como es el Máster en Big Data Deportivo que cuenta ya con más de 200 alumnos y con colaboraciones estelares de instituciones como LaLiga, Opta Sports, la UCAM Spanish Sports University, el Diario Marca, Catapult Sports, NBN23, Analítica Sports, la SuperLiga Argenitma o el Club América de México, entre otros.

Y en enero de 2020, Madrid se volverá a convertir en el epicentro del Mundo del deporte, a través del evento FOOTBALL DATA INTERNATIONAL FORUM, organizado por ENIIT junto con la UCAM, que tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Wanda Metropolitano. 

FOOTBALL DATA INTERNATIONAL FORUM

Este será un encuentro, donde se hablará de datos y fútbol; y contará con personalidades tan conocidas como Ramón Rodríguez Verdejo (Monchi), Director General Deportivo del Sevilla Fútbol Club, responsables de MediaCoach y LaLiga y de múltiples empresas y clubes de máximo nivel.

La tecnología Big Data aplicada al Deporte está avanzando con fuerza para sacudir el mundo y convertirse en parte fundamental de toda actividad deportiva. 

El futuro les pertenece a los que aprovechan las oportunidades del hoy ¿A qué esperas? Picha aquí.