ENIIT Innova Business School en colaboración con John Deere y Smart Rural presentarán el próximo día 25 de junio, en la Jornada “Oportunidades Profesionales de la Digitalización Agraria”, el Máster en Agro 4.0. avalado por la Universidad Católica de Ávila (UCAV).

El próximo día 25 de junio, en la Jornada “Oportunidades Profesionales de la Digitalización Agraria” se hablará del cambio tecnológico y digital en el sector agro, sector que genera un gran nicho de empleo cualificado de primera magnitud, donde la demanda de profesionales excede a la oferta. Ya que, la nueva revolución agrícola nos coloca en un escenario que ya hoy demanda un nuevo tipo de talento digital especializado en nuevas tecnologías.

También, en la Jornada Profesional “Oportunidades Profesionales de la Digitalización Agraria” se tratará el nuevo desafío al que se enfrenta la Humanidad: alimentar una población mundial que se estima que llegará a 10 mil millones en 2050.

La respuesta a ese gran desafío es la Agricultura 4.0. y los expertos encargados de abordar estos temas serán Eduardo Martínez de Ubago, Sales Manager Iberica de John Deere, Sergio Rodríguez, CEO de Smart Rural, y David Sáez, Director de ENIIT Escuela de Negocios INNOVA IT quienes pondrán de manifiesto los perfiles profesionales imprescindibles para solventar el gran reto.

En palabras de David Sáez, “Las reglas del juego, en el sector agrícola, han cambiado y el Máster en Agro 4.0. es la formación ideal para adaptar a ellas, ya que es un programa totalmente diferente”.

También, el Máster en Agro 4.0. cuenta con la participación de empresas de primer nivel como IBM, Pix4D, Pessel, Metos Ibérica, Valley, Agropoza, y “casos de uso” con las empresas del sector situadas en la vanguardia de la innovación.

La nueva revolución llamada a responder a este nuevo desafío es la Agricultura 4.0 ¿Te apuntas? Pincha aquí.

Agro 4.0.

Jornada Profesional Agro 4.0.: “Oportunidades Profesionales de la Digitalización Agraria»

Lugar: C/ San Bernardo, nº 5-7 Madrid (FUDEN)

Hora: 10:00 h a 12:00 h.

A continuación, Café Networking