Experto Universitario en Peritaje Informático Judicial
«Incrementa tus oportunidades profesionales, si eres Ingeniero Informático o Graduado en Informática»
Según Pedro de la Torre, CEO de INDALICS, Decano del CPITIA “La evidencia digital, por su naturaleza, es fácilmente manipulable. Hoy en día es posible falsificar todo”. Por eso, es necesaria la figura del Perito Informático para que certifique a través de un informe pericial la aceptación tácita de la autenticidad de una prueba digital.
El Experto Universitario en Peritaje Informático Judicial nace de la necesidad de formar profesionales con el potencial suficiente para trabajar como Perito Informático Judicial.
Plan de estudios
Impartido por expertos de las principales compañías de Ciberseguridad.
Todos los alumnos del Campus Internacional de Ciberseguridad al finalizar su formación reciben doble titulación: Un título de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y un certificado del Campus Internacional de Ciberseguridad.
La UCAM cuenta con más de 20 años de experiencia en la enseñanza académica. Ha sido reconocida por prestigiosos rankings internacionales, situándose entre las 10 mejores universidades de Europa en Calidad de enseñanza, según el ranking Time Higher Education (THE).
La Universidad Católica de Murcia se encuentra entre las universidades españolas con menor tasa de abandono y mejor nivel de empleabilidad de sus estudiantes. Ya que está en constante evolución y a la vanguardia en tecnología y herramientas para una experiencia de aprendizaje de referencia nacional e internacional.
PROGRAMA
Puedes descargarte el Programa del Experto Universitario en Peritaje Informático Judicial aquí
CALENDARIO
Fechas de interés de la 1ª Edición del Experto Universitario en Peritaje Informático Judicial:
- [INICIO] Pendiente de confirmar fecha
DESTINATARIOS
El Experto Universitario en Peritaje Informático Judicial va dirigido a titulados Superiores, programadores, desarrolladores y arquitectos, enfocados en la seguridad como requisito.
También a cualquiera que quiera desarrollar su actividad profesional como Auditor Técnico o Analista Forense.
Por otro lado, hay que recordar que para ejercer como Perito Judicial Informático hay que ser titulado universitario en informática (ingenieros técnicos, ingenieros superiores o graduados) o titulados en grados superiores en Informática, ya que por ley, son los únicos que pueden realizar una pericia Informática.