Máster en Creación de StartUps en la era de la Digitalización
Emprender es aprender
El sector de los startups ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos años. Son cientos los startups que se crean cada año y, por ende, muchos inversores y financiadores, confían sus recursos a la creación y crecimiento de startups.
La otra cara de la moneda está en los proyectos fallidos. No hay datos fiables en nuestro país de cuantos startups sobreviven, pero podemos asegurar como poco riesgo a equivocarnos que cerca del 70% no pasan de las primeras fases. Muchas son las razones que se esgrimen para esa tasa de fracaso: falta de financiación, poca demanda, problemas con el modelo de negocio, etc. Claramente es un sector en crecimiento donde una de las claves más importantes es el factor humano. Los creadores de startups tienen que tomar decisiones a diario y muchas veces no se encuentran con las herramientas y conocimientos necesarios para ello.
Ese es el gran reto de este máster, formar a los futuros creadores de startups. Existen algunas experiencias formativas parecidas pero el enfoque por un lado práctico, basado en la experiencia personal de años de sus promotores, y los contenidos completamente al día del programa por otro harán que el programa tenga un elevado grado de éxito.
Plan de estudios
Realizado en colaboración con Metxa, la primera aceleradora ubicada en Euskadi
CERTIFICACIÓN
El Máster está Certificado por el Campus de Innovación y Economía como «Máster en Creación de StartUps en la era de la Digitalización».
PROGRAMA
Puedes descargarte el Programa del Máster en Creación de StartUps en la era de la Digitalización aquí
CALENDARIO
Fechas de matriculación de la 1ª Edición del Máster en Creación de StartUps en la era de la Digitalización:
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN 1ª EDICIÓN: Hasta cubrir las plazas disponibles.
- [INICIO] Pendiente de fijar fecha
DESTINATARIOS
El Máster en Creación de StartUps en la era de la Digitalización va destinado a un público muy heterogéneo. Por una parte, tecnólogos que estén desarrollando algún tipo de tecnología que quieran sacar al mercado y monetizar. En segundo lugar, cualquier tipo de persona con inquietud de emprender en este mundo, que no necesariamente tengan todavía una idea clara pero que quieran tener los conocimientos necesarios para hacerlo en el futuro.
También está destinado a personas que han emprendido o estén empezando y quieran tener los conocimientos suficientes para hacerlo con éxito. Y, por último, habría un último grupo de potenciales destinatarios que sería, aquellos que quisieran intraemprender dentro de su propia empresa y aquellos que quieran trabajar con emprendedores en sus muy diversas facetas, por ejemplo, como mentores, gestores de programas de emprendimiento, asesores, etc.