Máster en Fundamentos de Big Data y Machine Learning

Trabaja las diferentes disciplinas que debe saber un profesional del dato

[FECHA DE INICIO] 26 de marzo de 2024

Big_Data_Intertional_Campus
Máster en Fundamentos de Big Data y Machine Learning

Nos encontramos en plena revolución digital, provocada, entre otras cosas, por la revolución de los datos. Los antiguos procesos de Analítica están dando paso a nuevos y complejos procesos de explotación de datos dirigidos, de forma directa, a la creación de conocimiento, y cuanto más conocimiento mejor.

Con el Máster en Fundamentos de Big Data y Machine Learning el alumno usará todas herramientas necesarias para análisis de datos para adaptarse a esta sociedad tan cambiante.

Plan de estudios

Plan de estudios del Máster en Fundamentos de Big Data y Machine Learning

ReconocimientoUCAM

Todos los alumnos del Big Data International Campus al finalizar su formación reciben doble titulación: Un título de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y un certificado del Big Data International Campus.

La UCAM cuenta con más de 20 años de experiencia en la enseñanza académica. Ha sido reconocida por prestigiosos rankings internacionales, situándose entre las 10 mejores universidades de Europa en Calidad de enseñanza, según el ranking Time Higher Education (THE).

Reconocimientos_UCAM

La Universidad Católica de Murcia se encuentra entre las universidades españolas con menor tasa de abandono y mejor nivel de empleabilidad de sus estudiantes. Ya que está en constante evolución y a la vanguardia en tecnología y herramientas para una experiencia de aprendizaje de referencia nacional e internacional.

PROGRAMA

Puedes descargarte el Máster en Fundamentos de Big Data y Machine Learning aquí

Master_en_Fundamentos_en_Big_Data_y_Machine_Learning

CALENDARIO

Fechas de interés de la 1ª Edición del Máster en Fundamentos de Big Data y Machine Learning:

ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN hasta cubrir las plazas disponibles.

    • [INICIO 1ª EDICIÓN] 26 de marzo de 2024
    • [FIN 1ª EDICIÓN] 30 de marzo de 2025

DESTINATARIOS

El Máster en Fundamentos de Big Data y Machine Learning, está dirigido a:

  • Este programa está diseñado para que cualquiera con un nivel básico de matemáticas e informática pueda sacarle provecho. Se empieza de 0 y se desarrollan conceptos básicos que han de servir de soporte para aquellos más avanzados que se dan más tarde.
  • Cualquier persona desee profundizar en el fascinante mundo de la ciencia de datos puede realizar este programa con conocimientos iniciales equivalentes a una utilización muy básica de Excel.

Claustro

El Claustro docente del Máster en Fundamentos de Big Data y Machine Learning está formado por profesionales de reconocido prestigio y contrastada experiencia.

Colaboradores

Características principales de la plataforma

Solicitar información

Solicita información